Selena Gomez

jueves, 21 de abril de 2011

Selena Gomez es la chica de platino

La carrera musical de Selena Gomez va creciendo como la espuma tras el exito de sus dos ultimos discos : Kiss And Tell y A Year Without Rain. Selena Gomez And  The Scene tienen todo listo para  romper los recors de venta como siempre lo han hecho en su proxima gira de varano que arrancara el 24 de Julio en florida.
La presentacion se realizara en Hollywood durante el fin de semana.
Selena dijo: '' Estoy muy emocionada de ver a mis fans increibles durante la gira. Estamos trabajando en una gran produccion, y las listas de los temas incluyendo algna sopresa. Quiero que todos se diviertan.''
Además de su gira de verano, Selena se perapara para lanzar su tercer álbum, y es la estrella de la película de Fox “Monte Carlo”, que será en los cines el1 de julio.







2 comentarios:

  1. hola quisiera seguirlas pero no tengo cuenta en Google y no se como creaarla haaa y a pesar que es nuevo su blog me gusta mucho su estilooo y wowww no sabi que demi y selly habian cuelto a hacer amigas bueno saludoo :)

    ResponderEliminar
  2. Selena Gomez Jimenez6 de marzo de 2014, 10:32

    Hola soy Selena Gomez Jimenez

    ResponderEliminar

instucciones: Si no tienes cuenta en Google colocate como anonimo o siplemente como ''Nombre/URL'' solo tienes que colocar tu nombre y cualquier direccion de pagina,blog entre otros como por ejemplo: www.facebook.com.

Nota: no escribas insultos ni nada por el estilo solo di tu opinion de lo contrario el comentario sera borrado