Selena Gomez

martes, 31 de mayo de 2011

Selena Gomez presenta la portada de su nuevo sencillo ''Bang Bang Bang''

Selena reveló el arte del sencillo “Bang Bang Bang” que estará disponible para descarga digital en iTunes a partir del 7 de junio. En la imagen en blanco y negro la intérprete se apoya sobre sus rodillas mientras posa.

El próximo adelanto de su nueva placa discográfica contará con un video que fue rodado en la playa de Malibu, en Los Angeles, que contó con caballos pintados de color rosado los cuales levantaron la polémica entre los defensores de los animales entre ellos la cantante Pink.

Según nuestra querida Selly y su banda The Scene, el lanzamiento será el punto de partida para el conteo regresivo del nuevo disco que saldrá a la venta el 28 de junio. Luego de revelar “Bang Bang Bang”, una semana después, se podrá escuchar “Dices”(Who says en español) y por último el tema “Love you like a love song” el 21 de junio.



¿Que te parece la portada del nuevo sencillo de Selena?




comenta :D 
Noti Star's

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instucciones: Si no tienes cuenta en Google colocate como anonimo o siplemente como ''Nombre/URL'' solo tienes que colocar tu nombre y cualquier direccion de pagina,blog entre otros como por ejemplo: www.facebook.com.

Nota: no escribas insultos ni nada por el estilo solo di tu opinion de lo contrario el comentario sera borrado