Selena Gomez

miércoles, 25 de mayo de 2011

Selena Gomez publica la portada de su nuevo album

Inicialmente se pensaba que el nuevo disco de Selena Gomez And The Scene  se iba a llamar ‘’Otherside’’, sin embargo la cantante  ha sorprendido a todos al revelar la caratula del disco y el título por el que se decidió finalmente: ‘’When The Sun Goes Down’’.
El trabajo saldrá a la venta el próximo 28 de junio y el trabajo de arte para la portada fue revelado por la guapa actriz por medio de su cuenta de Twitter. ‘’Yo quería ser la primero en darles a todos ustedes el adelanto de la portada de mi próximo álbum #WhentheSunGoesDown el 28 de junio’’, escribió Selena .
El primer sencillo del álbum, ‘Who Says’, fue lanzado el 14 de marzo otras canciones que vendrán incluidas en el disco serán ‘’Love You like a Love Song’’, ‘’That's How I Like It’ (escrita por Katy Perry)’’, ‘’My Dilemma’’, ‘’Whiplash’’ (escrita por Britney Spears) y’’We Own the Night’’.







Noti Star's

No hay comentarios:

Publicar un comentario

instucciones: Si no tienes cuenta en Google colocate como anonimo o siplemente como ''Nombre/URL'' solo tienes que colocar tu nombre y cualquier direccion de pagina,blog entre otros como por ejemplo: www.facebook.com.

Nota: no escribas insultos ni nada por el estilo solo di tu opinion de lo contrario el comentario sera borrado